Control del inventario, envíos y recepciones de mercancía, cumplimentación de pedidos… La gestión de Almacén es una herramienta fundamental para que las empresas automaticen, optimicen y alcancen la máxima precisión.e incluso procesos externalizados).
En el mercado actual, existe un interesante debate: ¿hay que confiar en una solución específica e independiente, o es mejor optar por una solución ERP que incluya estas funcionalidades de manera nativa?
Una solución ERP que incluya de manera nativa un sistema de gestión de almacenes (SGA) conectado con el resto de áreas de negocio de su empresa (en especial, con Ventas, Compras y Producción) permite que su compañía controle de principio a fin toda la cadena de suministro
En este informe gratuito de Quonext le explicamos los motivos de mayor peso para decantarse por un software ERP para la gestión integrada de toda su empresa, incluyendo su área de Almacén.
¡Saque el máximo partido al stock y haga que el almacén funcione mejor sin exigir más esfuerzo gracias a una solución ERP!